Mira por qué Jonathan Moly selecciona el No. 13

Bajo el título «13», el cantautor venezolano lanza una producción que, además de incluir hits musicales como «Sayonara», «Te besaré», «El Chisme» y «Que va», entre otros, estrena varios temas inéditos y colaboraciones con importantes artistas.

Jonathan Moly le encanta el número de la buena suerte. Se trata de «13», álbum que escogió presentar el lunes 13 de mayo y que recopila varios de los temas que ha promocionado el cantautor venezolano desde el lanzamiento del sencillo «Sayonara» ft Jerry Rivera hasta la fecha, y también, presenta varios temas inéditos.

Romance, picardía y mucho sabor latino desborda «13», cuyo repertorio incluye los éxitos «Te Besaré» ft Bryant Myers, «Sayonara» ft Jerry Rivera, «Bonke», «Somos Tres», «Cómo le hago» ft Ezio Oliva, «No sabes de amor» Ft. Luis Enrique, «El Chisme» ft Reykon, «Que va» y «Cásate conmigo».

La producción del material estuvo a cargo de Sergio George, Yasmil Marrufo, Guianko Gómez, y Alessandro Viviani, entre otros, y está disponible en las principales plataformas digitales de música.

«13» destaca por incluir nuevas canciones que prometen hacer bailar y causar euforia en el público, tal es el caso de «Quiéreme», que Moly realizó en colaboración con Corina Smith, «Bellezura» y «Con Él» junto al cantante peruano Ezio Oliva.

El disco contiene como bonus track el remix de «Te Besaré», grabado junto Bryant Myers, Mike Bahía y Andy Rivera.

Además de celebrar haberse convertido en padre el pasado 4 de mayo, Jonathan Moly hace lo propio con «13» y desde ya comienza a programar compromisos en su agenda para compartir con el público todas las canciones de su tercer álbum. A finales de mayo realizará una gira por Perú y Ecuador y para el mes de julio contempla visitar Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *