Merino presenta su vídeo "Dilemas en la Oscuridad"

Merino presenta su vídeo «Dilemas en la Oscuridad»

La inspiración de esta canción llega a raíz de varios conflictos con algunos detalles en común.

Parte de idealizar a la persona que tienes en frente y de juzgarla cuando no cumple tus expectivas. Habla de la dificultad de escuchar al otro en pleno conflicto y de la necesidad de empatizar para no llegar a quebrar la relación. Cuando pesa más tener razón que entenderse vamos camino de perdernos y, como dice la canción, de vivir con resignación en el corazón.

Sandra Merino (Madrid), compositora, guitarrista y cantante y Alex Gallego (Madrid), batería, oficina y diseño de show, conforman MERINO.

Juntos nacieron desde sus conciertos callejeros en las calles de Madrid y están siendo alzados por los que les escuchan gracias a sus características composiciones, su voz adictiva y su puesta en escena con un show de luces temático único en el panorama emergente español.

Se abanderan con la autogestión y presumen de la calle como su escenario preferido. Desde él, han conseguido hacerse un hueco en el circuito musical de la capital subiendo el escalón de llenar sus primeras salas como el pasado 21 de octubre sucedió en Galileo Galilei.

Su búsqueda de un sonido cada vez más completo y sofisticado hace que nazca MERINO, donde Sandra pone la voz y las letras, Alex Gallego la batería y escenografía, Alex Hernanz »Flaco» las guitarras y Javier Vittone el bajo y los sintetizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *