Maluma y Myke Towers adelantan el videoclip de "Madrid" y ponen fecha a su estreno

Maluma y Myke Towers adelantan el videoclip de «Madrid» y ponen fecha a su estreno

Se avecina un gran viernes de estrenos el de esta semana para los amantes del reguetón.

Karol G anunció el estreno de Bichota para este viernes y ahora Maluma también le ha puesto los dientes largos a sus seguidores al confirmar que verá la luz el videoclip de Madrid, su colaboración con Myke Towers.

El tema forma parte del último álbum de estudio del Pretty Boy, Papi Juancho, una disco lleno de colaboraciones que tuvo como gran carta de presentación el tema Hawái.

Pero el cantante no se detiene y continúa trabajando para llegar a todos los rincones del planeta por eso se ha reunido con el puertorriqueño Myke Towers para presentar el videoclip de su canción juntos.

Para crear más expectación sobre lo que está por venir este 23 de octubre, el colombiano compartió en Instagram un corto adelanto de lo que será el videoclip y por las imágenes que se ven, cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito en Youtube: acción, romance y una gran trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“MADRID” ft @myketowers 🚨 ESTRENO MUNDIAL ESTE VIERNES 10/23/20 🎥🔥🎥🔥🎥 #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin duda, todo apunta a que este viernes millones de cibernautas se reunirán en el canal de Youtube del cantante para disfrutar de su próximo trabajo.

«Lo necesito YAAAA!!», «Trágame tierra y escúpeme este viernes», «Aún no lo veo y siento que ya me encanta igual que la canción» o «Va a estar brutal», son algunos de los comentarios que se leen junto al post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“MADRID” 🎥🚨 @myketowers

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Desde luego, parece que los seguidores del intérprete de Felices los cuatro tienen muchas ganas por descubrir como acaba la historia que contarán en el clip musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *