La versión de Compay Segundo de la Guantanamera suena en La Casa de Papel 3

La versión de Compay Segundo de la Guantanamera suena en La Casa de Papel 3

La tan esperada tercera temporada de la serie española La Casa de Papel está arrasando en Netflix y ha venido cargada de varias sorpresas. Entre ellas, y especialmente para los cubanos, resalta la escena en la que El Profesor y Berlín recuerdan buenos tiempos escuchando una vieja grabación de Guantanamera, grabada por Compay Segundo.

Si todavía no has visto la nueva temporada, pero planeas hacerlo, te alertamos que en el video, además del popular tema del cancionero cubano, también hay adelantos de la serie.

En la escena en cuestión, Berlín pone la Guantanamera en un viejo tocadiscos, y tras un suspiro de nostalgia y la frase: «Ay, Compay», comienza a cantar y bailar el tema.

«Yo quiero morir de cara al sol. Quiero morir en una playa», le confiesa Berlín al Profesor, y terminan bailando y dejando a un lado sus preocupaciones.

Ante la popularidad que ha tenido el fragmento del capítulo, del cual muchos se hicieron eco en redes, ha sido Netflix Francia quien ha sacado la escena a la luz.

«Guantanamera … Guantanameraaaaaaa! La escena completa entre el Profesor y Berlín en La Casa de Papel, parte 3, en la que cantan Guantanamera, está aquí. Puedes verla, volver a verla e incluso volver a verla», escribió la plataforma.

La Casa de Papel 3 se estrenó la pasada semana y quienes ya han terminado de verla -que no son pocos- se han quedado con muchas incógnitas, por lo que la producción y algunos de sus actores principales han confirmado que ya está en proceso de filmación la cuarta temporada. Así que ya sabes, si eres fan de la serie ya puedes estar tranquilo porque hay más por venir, y si aún no la has visto, ¡ya estás tardando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *