Elvis Crespo está de vuelta con una Sorpresa Mágica!

Elvis Crespo está de vuelta con una Sorpresa Mágica!

El Ícono del Merengue y el Género Tropical Lanza su Nuevo Video «Abracadabra» en Celebración del Aniversario #20 de su Álbum «Suavemente»

El ícono del Merengue y creador del hit «Suavemente» que ha encendido las fiestas en los últimos tiempos y que llegó literalmente hasta la luna, Elvis Crespo lanzó HOY el video oficial para «Abracadabra». La canción es un bonus track que forma parte de su más reciente álbum «Suavemente, 20 Aniversario», que celebra el exitoso álbum de la leyenda del género tropical que fue lanzado hace más de dos décadas.

El video «Abracadabra» presenta a Elvis Crespo presentándose junto a sus compañeros de banda y bailarines en un club nocturno burlesque en donde interpreta a «El Majo», el mago. El video empieza con un joven contratado por su jefe para matar a «El Majo» y, de esta forma, vengarse de la muerte de su madre. A lo largo del video, el joven descubre por medio de una nota escrita a mano que «El Majo» es su padre perdido desde hace mucho tiempo. El video termina con los espectadores viendo por última vez al jefe y al asesino en un altercado, que finalmente acaba en la muerte del maestro. El video fue producido por Maribel Vega y dirigido por Bobby Viera en Miami, Florida.

«Suavemente», el álbum debut del artista lanzado en 1998, es reconocido como una importante contribución y el propulsor de la década de la explosión Latina. El álbum alcanzó la posición #1 en 5 listas de popularidad de Billboard, y dos de sus sencillos, «Tu Sonrisa» y «Suavemente», se convirtieron en éxitos globales masivos. El sencillo «Suavemente» se posicionó #1 en la lista «Hot Latin Songs» de Billboard y permaneció allí por 7 semanas, convirtiéndose en la canción tropical de mayor duración en el top de una lista de popularidad nacional. Crespo hizo historia al convertirse en el primer artista del género Tropical en vender más de un millón de copias en Estados Unidos y más de 4 millones a nivel mundial.

Elvis Crespo sigue siendo una fuerza imparable en la música con el lanzamiento de su nuevo álbum, «Suavemente, 20 Aniversario», el cual presenta nueve de sus clásicos del merengue que han sido renovados a una versión en plena. Para sorprender a sus fans, Elvis añadió «Abracadabra» como un bonus track, que grabó durante la creación de su álbum original «Suavemente», pero nunca fue lanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *