El Gran Combo renueva energía con nuevo disco

El Gran Combo renueva energía con nuevo disco

La agrupación, que se presentará el próximo sábado 15 de febrero en Radio City Music Hall junto a Tito Nieves y Jerry Rivera, prepara la salida de un nuevo álbum con canciones inéditas

El Gran Combo de Puerto Rico renueva su energía y se prepara para la salida de un nuevo disco con canciones inéditas. Y por si fuera poco, la agrupación que esta cerca de cumplir 58 años, anuncia su regreso al icónico teatro Radio City Music Hall.

Willie Sotelo, director musical de la orquesta fundada en 1962 por el pianista Rafael Ithier, adelanta que el próximo 15 de febrero la banda se presentará por tercera ocasión en Radio City Hall y que tendrá como invitados especiales a dos estrellas de la salsa.

“Estamos muy orgullosos de volver a Nueva York, de llevar nuestra música a ese prestigioso teatro y de hacerlo en compañía de Jerry Rivera y Tito Nieves, que son dos hermanos para nuestros. Es un gran placer compartir tarima con ellos y estamos seguros de que el público disfrutará mucho de esta combinación en la que cada uno tendrá oportunidad de presentar su propio repertorio”, comenta el pianista.

Sotelo plantea, además, que el concierto contará con la participación del cuatrista Prodigio Claudio, en una noche cargada de sorpresas y en la que retumbarán los temas más populares de la emblemática orquesta. La agrupación, que en 2015 recibió el Premio a la Excelencia Musical por parte de la Academia Latina de la Grabación, registra entre sus pasados vocalistas a artistas como Andy Montañez, Charlie Aponte y Luis ‘Papo’ Rosario.

“Estamos preparando algo muy chévere para apelar al sentimiento borinqueño, algo muy agradable. Nos alegra decir que en esa presentación estará también con nosotros Prodigio Claudio un artista que ha crecido en El Gran Combo y quien recién estuvo acompañando a Willie Colón en su gira. Para mí él es un talento único, como decimos, es el papá de los pollitos en ese terreno,”, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *