El dúo polaco Elatheo está listo para promocionar en España su single “Esclavo De Tus Besos”.

Elatheo es un grupo establecido en el 2017 por dos mejores amigos: Pablo y Camilo. Debutaron en el 2018 con su primera canción “Yo quiero más de ti”.

La canción se promocionó en Miami y alcanzó más de 1 millón de visitas en YouTube. Los artistas experimentan con diferentes estilos de música latina en busca de inspiración para construir su camino individual a la expresión artística.

Camilo ha estado interesado en la música desde la infancia. A los 12 años comenzó a componer sus primeras canciones. Sin embargo, habiéndose graduado de la facultad de negocios, decidió desarrollar una carrera en finanzas.

Pablo siempre ha tenido su propia manera de ver la vida. A él nunca le ha gustado hacer las cosas de manera “normal”, le encanta seguir su corazón y su alma. Desde la infancia, Pablo siempre tuvo sus propias ideas sobre la expresión artística.

Elatheo pone mucha atención a la igualdad de géneros y no tratan a la mujer como un objeto. Y su nueva propuesta musical “Esclavo De Tus Besos” ya está generando mucha expectativa entre los fanáticos de la música latina. Este nuevo single trata sobre el dualismo del amor, el cual nos invita a hacernos la siguiente pregunta: ¿Podemos amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podemos generar una infinita cantidad de amor? Lo que hace especial a este dúo musical es que, aunque Pablo y Camilo son polacos, sus almas son completamente latinas. Esto hace que la música de Elatheo tenga un toque nuevo y fresco con un sonido muy original.

Este nuevo single estará sonando en las principales emisoras de radio de Barcelona, España. Todo bajo la representación de la reconocida agencia internacional Alpha Media Latinoamérica la cual se ha encargado durante mucho tiempo de representar y planificar el lanzamiento de diferentes artistas globales.

Elatheo sigue trabajando con nueva música. Las nuevas producciones incluirán muchas sorpresas y novedades, entre ellas: una fusión de sonidos latinos con música de la India, cosa que seguramente llamara aún más la atención de los fanáticos y los medios internacionales.

Puedes seguir muy de cerca la carrera de Eltaheo en sus principales plataformas digitales, en las cuales sus canciones superan miles de reproducciones y en sus redes sociales la fanaticada no para de seguirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *