"Échame La Culpa" de Luis Fonsi y Demi Lovato supera los dos mil millones de reproducciones en YouTube

«Échame La Culpa» de Luis Fonsi y Demi Lovato supera los dos mil millones de reproducciones en YouTube

Luis Fonsi y Demi Lovato están de enhorabuena. Su videoclip de Échame la culpa acumula más de dos mil millones de reproducciones en YouTube tres años después de su lanzamiento.

La canción fue estrenada el 17 de noviembre de 2017 y era una colaboración destinada a triunfar después del mega hit del puertorriqueño Despacito, que lanzó junto a su compatriota Daddy Yankee y que a día de hoy sigue siendo el videoclip con más reproducciones de la plataforma por excelencia de vídeos.

Tras superar la barrera de los dos mil millones de visualizaciones, este videoclip se convierte en el segundo para Luis Fonsi en superar la elevada cifra por detrás de Despacito, que acumula 6.8 mil millones de reproducciones en la actualidad.

Por su parte, esta es la primera vez que Demi Lovato alcanza este número con alguno de sus temas en la plataforma. Por lo que es seguro que la cantante estadounidense está más que feliz por este éxito que han logrado después de que haya retomado su carrera en la música este mismo año.

El videoclip de la canción está cargado de sensualidad y buena energía y en él vemos a los cantantes desenvolverse en un ambiente de fiesta, para el que fue creado. El encargado de dirigir el popular clip fue Carlos Pérez y sin duda, con las escenas que forman el vídeo musical consiguió transmitir lo mismo que hicieron sus artistas con su letra y ritmo y la cifra de dos mil millones de reproducciones lo prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 BILLONES de views para #EchameLaCulpa. Hey @ddlovato, we reached 2 billion views 🙌🏽. Gracias a todos por su apoyo! 🌎

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Ha sido el puertorriqueño el que celebrado este nuevo logro musical con sus fans en Instagram donde escribió este lunes: «2 BILLONES de views para Échame la culpa. Hey, Demi Lovato. ¡Gracias a todos por su apoyo!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *