CHRISTIAN NODAL SE POSICIONA EN EL #1 EN YOUTUBE MUSIC CHART MEXICO

El joven cantautor sonorense Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los principales exponentes de la música regional mexicana, y es que esta semana su video «De Los Besos Que Te Di» se coloca en la posición #1 del youtube music chart como el video más visto en la República Mexicana, subiendo a la posición #13 en el chart global de este mismo.

Sin duda, Christian Nodal continúa sembrando éxitos con su sencillo «De Los Besos Que Te Di», el cual lleva más de 169 millones de vistas, retomando además la posición #24 en el chart de Spotify Top 200 Mexico.

Nodal se ha convertido en un fenómeno dentro de la música que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a su corta edad, manteniéndose como el artista número uno del género regional mexicano en Spotify globalmente con más de 8.4 millones de oyentes mensuales.

Nodal se encuentra recorriendo México y Estado Unidos con su gira «AHORA», así como también preparando lo que será su tercera producción musical para el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *