Christian Nodal recibe dos nominaciones a los Latin GRAMMY®

El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue recibiendo grandes noticias y creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que hoy La Academia Latina de la Grabación® anunció su prestigiosa lista de nominados, entre los cuales se encuentra Nodal en las dos siguientes categorías:

Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi:
Ahora – Christian Nodal

Mejor Canción Regional Mexicana:
-De los Besos que te Di (José Esparza & Gussy Lau, Christian Nodal)
[JG Music / Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment]

-No Te Contaron Mal (Edgar Barrera, René Humberto Lau Ibarra, Gussy Lau & Christian Nodal) [JG Music / Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment]

Dos de sus canciones están nominadas en la misma categoría, lo cual es un gran logro para el cantante. Los ganadores se darán a conocer 14 de noviembre en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY que se trasmitirá en vivo por Univisión desde las 7 p.m. ET/6 p.m. Centro desde el MGM Grand Garden Arena de las ciudad de Las Vegas.

Muy feliz, Nodal recibió la gran noticia, «Estoy muy emocionado y orgulloso de tener dos nominaciones en los Latin GRAMMY, me siento afortunado y muy agradecido con los miembros de La Academia Latina de la Grabación. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento.»

Nodal se ha convertido en un fenómeno en el regional mexicano que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a muy corta edad, y que sea una de los cantantes más grandes del género en la actualidad.

Nodal se encuentra actualmente de gira por todo Estados Unidos. También, y que este año lanzó su disco «Ahora» que cuenta con ocho canciones del compuestas por él, así como los éxitos: ‘No Te Contaron Mal’, ‘Nada Nuevo’ y ‘De los Besos que te Di’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *