Alejandro Serrano presenta ¿Hay alguien ahí?

Alejandro Serrano presenta ¿Hay alguien ahí?

Pop rock alternativo repleto de buena música y buenas letras. Un disco que inicia una nueva etapa en la carrera Alejandro Serrano

El 18 de Octubre de 2019 es la fecha de lanzamiento de ¿Hay Alguien Ahí? Un disco de pop rock alternativo repleto de buena música y buenas letras. Diez temas que viajan por diferentes lugares y con diferentes personajes, con un hilo conductor de carácter urbano: el asfalto, la prisa o la neurosis de las grandes ciudades; el amor, la nostalgia, la inseguridad o la rabia. Un disco de búsqueda y encuentro con uno mismo.

Cabe destacar la cuidada producción de Martín García Duque y Rubén García Motos, que trabajando mano a mano con Alejandro han conseguido un sonido único para este disco.

Grabado y Mezclado por Rubén García Motos. Masterizado por Brian Lucey.

Si hay una palabra que define la trayectoria del músico Alejandro Serrano (Albacete, 1985) esa es constancia. Compositor, trompetista y cantante ha desarrollado su carrera como líder de No Reply y DuMMie sin olvidar su faceta de músico de sesión para bandas como MClan, Love of Lesbian o Dani Martín, entre muchos otros.

Con casi de 20 años de trayectoria, ha decidido emprender su carrera en solitario utilizando su mejor reclamo: su propio nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *